lunes, 20 de octubre de 2014

Y PUNTO

Sorpresa!!

Aquí estoy, soy Xaxa y tengo ganas de escribir.

Que comienzo más cutre para empezar un blog, NO??
Pues así soy yo, no pienso las cosas...

Bueno os voy a contar un poquito como empezó todo.

Desde que era jovencita me gusta la lectura y escribir , desde cartas a mis "amores", que nunca llegarían a leer, hasta historias que me gustaba inventar. Aunque estas siempre caían en saco roto (vamos en la basura) como os digo, así soy yo.
Pero de un tiempo a estar parte, sobre todo al quedarme en paro durante 3 meses, me lo plantee más a menudo y un año después aquí estoy.

Como os he dicho me gusta leer y leyendo empecé a seguir a una autora que también tiene un blog y bueno me dije... ¿Y porqué Xaxa no tiene el suyo?

Sé que nunca escribiré un libro, ni seré una blogger con mogollón de seguidores y que la gente dirá: 
- ¿Que me importa a mí lo que escriba esta? Pero yo creo que algo os importo si me estáis leyendo ¿no?

Os contaré cada semana un poquito mi, de las cosas que hago, como recetas de cocina la cual adoro!(supongo que por eso me sobran kilitos...),música, escapadas...y cositas que os puedan interesar.

Por hoy me despido y espero que a partir de la próxima semana os haga pasar un buen rato y queráis volver a leerme.

Puntitos para tod@s.

12 comentarios:

  1. Q alegria!!! Mucha suerte hermanita. ...����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero q con un poquito de todos sea la suerte que necesito

      Eliminar
  2. ¡Mucho ánimo! A ver si se me pega algo de tus posts sobre cocina... No olvides hacer uno sobre esas galletas que tenemos pendientes ;-). ¡Un besazo! Marta

    ResponderEliminar
  3. Esa receta seguro que la hago Marta!! Es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás en la foto! Muchos puntitos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa!!! Eres muy creativa asi q seguro q resulta un proyecto fantástico. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Natalia, gracias María! ya sabéis como soy...cuando algo se me mete entre ceja y ceja...que sepais que sois parte de este proyecto, tendrá un poquito de cada una...y un muchito de todas juntas!!

    ResponderEliminar
  7. Espero seguirte y leer muchos articulos tuyos. Te animo a escribir muchas recetas....jjj. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Juli!! No dudes que pondré recetitas,y tenemos una Guerra de tortillas pendiente!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tu nueva aventura bloguera.
    Sabes que tienes mi apoyo para todo lo que necesites y un un lector incondicional más en tu gran lista de seguidores.
    Ánimo con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este blog! Y que buenas vibraciones das como bloguera! He aquí una seguidora más! Mucho éxito en esta nueva aventura Xaxa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mayte!! Un placer escribir y tener sorpresas como esta. Espero sorprenderte con el blog.

      Eliminar