lunes, 15 de diciembre de 2014

Como conocí a mi punto y final.

Permitirme un punto y aparte del tema de la Navidad, pero esta historia se merece el post de hoy.

Justamente hoy hace 13 años que salgo con Pedro, 13 años llenos de cosas buenas y malas,de altos y bajos,pero siempre a su lado.

Os voy a contar como surgió todo, porque os puedo asegurar que da para escribir un guión...

Todo empezó en la habitación de mi hermano mientras me conecté a Internet. 
En casa teníamos conexión a Internet desde hacía tiempo, pero la verdad es que yo no era muy internauta que se diga hasta que empecé a meterme en chat de Terra, principalmente Madrid o España.



Gracias a Internet "conocí" a mucha gente, gente de toda España con la que me pasaba horas hablando mediante chat o por sms si cogía más confianza.
Puedo decir que tengo grandes amigos y mejores personas, uno es David de Barcelona, una persona mágica...nuestra historia también seria para contarla y Juanjo, mi canario favorito( 13 años sin vernos) aunque la distancia no hace el olvido.

Bueno pues una noche de esas estaba en el ordenador y un nick muy chulo dio las buenas noches a la página, "flahsback" se llamaba,me llamó la atención su nombre y le abrí una ventana.
A partir de ese momento empezamos a hablamos por Internet todas las tardes/noches.

Nos contábamos los gustos,como eramos, el futuro...no se los sueños e inquietudes de chic@s de ventipocos. Sin mentiras ni nada parecido ( algo muy poco común en Internet) 

Al principio fue Terra y su chat, pero luego empezaron los e-mails, mails llenos de ilusiones, respeto e incluso ya un poco de cariño, como se nota que había estudiado guión el tío... sabia camelar y escribir de qué manera.
 Y así nos tiramos aproximadamente un mes, un mes esperando mails y deseando poder contestarlos ¿pero como puede gustarte alguien si no lo conoces en persona? No lo sé pero así era.

Llegó el día que decidimos conocernos, un 6 diciembre de 2001, ¿donde?, en el kilómetro cero ( Puerta del Sol), como si fuera una película de Paco Martínez Soria.

Cierto es que me daba un poco de " miedito" encontrarme algún pirado, ya que en alguna ocasión conocí alguno que era de psiquiatrico, y lo digo literalmente, aunque esta vez no eran tan "raritos"...jajajaja

el primer punto de toda esta historia 

Habían venido tres amigas de Zaragoza a pasar el puente a mi casa y decidimos que así en grupo era mejor quedar por que sino nos caíamos bien cada uno se fuera con su gente.
Llegó la hora, yo estaba atacada buscando a un chico con pelo largo como él se habia descrito.
Y de repente apareció él, pelo cortito y una sonrisa algo tímida, rodeado de 6 amigos.
Me sorprendió porque él sabía que a mí los pelos largos los quiero en mi cabeza.. Se lo cortó por mí!! ( o quizás no,pero como soñar es gratis)Imaginarios la ilusión que me hizo... Otro punto más a su favor.

años después paseando por el Retiro, con su pelo bien cortito.


Lo cierto es que la tarde no fue muy idílica que se diga,pero nos reímos un montón, aunque mi fama de borde también se vio reflejada ese día,  había algún amigo un poquito gilipichis!!, pero con los años tengo que reconocer que las apariencias engañan ( o no)Jijiji. Brutescos ya sois parte de mi vida.

Esa noche hablamos por mensaje, sabíamos que no había sido un buen comienzo y que teníamos que volver a vernos.

Al día siguiente su mejor amigo me escribió para quedar ,él no podía ir porque tenía otro compromiso con un colega y al parece no le sentó muy bien que saliera con sus amigos sin que fuera él. ¿Celos? Que ilusión!! Si así fuera creo que ha sido la primera vez y la única que Pedro ha estado celoso.( que mala que soy)

Al final, salí con sus amigos, nos lo pasamos genial, pero yo sólo me acordaba de él.
Volvimos a hablar ya que no podía quedar así la cosa y decidimos vernos él y yo solos la siguiente semana. Fuimos a ver Harry Potter y la piedra filosofal ( nuestra peli) y ahí empezó todo...toda una película, la película de nuestras vidas.

Este post se lo dedico a él por hacerme feliz durante estos 13 años. Por aguantar mis cabreos y cabezonerías todo este tiempo.
Gracias por estar a mi lado y por quererme incluso cuando sería mas fácil odiarme. TQM.

el beso de la princesa y su prícipe
¿Quién dijo que los cuentos de hadas sólo ocurren en las películas?
El amor aparece donde menos te lo esperas...no perdáis la esperanza los solteros con sueños por cumplir.

Puntitos para tod@s!!

La próxima semana seguimos con Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario