lunes, 20 de abril de 2015

Fin de rodaje...mercadillo!!

Buenas a tod@s!!

Qué tal hemos empezado la semana?? Yo fenomenal...pero ya os contaré.

Cuando un amigo se va algo se muere en el alma...pues algo parecido pasa cuando una serie termina de ser rodada...

Hace unas semanas comenzó la segunda temporada de la serie Sin Identidad, justo una semana antes finalizó el rodaje, en el que mi chico participó.




Detrás de meses de mucho trabajo, mucha ilusión y nuevos amigos su "pequeño mundo" empieza a desmontarse. 

¿Nunca habéis pensado que se hace con todos los decorados y vestuarios cuando termina una peli o una serie??
Lógicamente los decorados son desmontados y con todo el atrezzo y vestuario hay varias opciones, Algunas cosas son cesiones de marcas que al finalizar se devuelven, ¿pero y el resto?? Pues normalmente hacen un mercadillo con todo!! Vestuario y decoración. 

El otro día tuve la " suerte" de asistir y ver un poco que se vende allí...
 
La verdad es que no está nada mal. Había ropa, zapatos...pero yo la verdad es que el de vestuario no me importaba mucho, ya que teniendo en cuenta el tipazo de las actrices era muy poco probable que me valiera algo!!
Pero si  hubiera podido elegir algún vestido e incluso pujar  por el si hubiera sido una subasta , habría sido el vestido que Verónica Sánchez lució en la primera temporada, cuando "Amparo" se hacía pasar por "María". Es un vestido maravillo que creó Gigi de Vidal, una compañera de vestuario, sin duda unas manos y un coco privilegiado para crear esta maravilla. Felicidades!!



La obra de arte de la que os hablaba.

Así que fui hacia la parte de decoración.  Había de todo, lámparas, sillas, mesas, cojines, decoración del hogar en general...

Yo me decanté al final por unos platos super bonitos, álbum de fotos, porta especias para la cocina, copas de vino( que nunca sobran), cojines...vamos cosas que sabía que podía aprovechar.


dando color al sofá!! Con cojines del lof de Pablo

La verdad es que ya tengo la casa montada, pero sino hubiera sido así era para comprar sillas, mesas...vamos para decorar una casa entera , pero si encima tienes la suerte de preguntar un poquito a mi amigo de atrezzo ( El gran Eduardo) rápido te redecora el hogar...


platos y fuentes.


Y claro, sin estrenar la mayoría de las cosas, ya que sólo son decoración en la serie así que es un lujazo tener la oportunidad de ir a un mercadillo de este tipo, porque aparte de cosas monísimas los precios lo son aún más.


copas, marcos...


El único pero... Es que sólo puede ir gente de la serie!!  Así que alguna ventaja tenía que tener yo después de pasar unos meses duros sin apenas ver a mi chico!

Bueno os dejo por hoy...ah!! Y no olvidéis ver Sin Identidad en Antena3!!

Y ya os contaré donde estoy!!

Buena semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario