lunes, 7 de septiembre de 2015

lloviendo fuerte, lloviendo fuerte!!

Hola!!

Qué tal empezáis la semana??

Yo con una sonrisa enorme!! Tengo que reconocer que ha sido un finde de película, casi de locos, pero será inolvidable. Y además presiento que será una buena semana.

Bueno os voy a contar mi locura de finde.
Como cada año que Alejandro Sanz hace concierto yo voy, intento no perderme ni uno, creo que he visto casi todos, pues este año entre unas cosas y otras...no podía ser, encima eN Madrid los tres que hace eran entre semana, y claro, para variar, yo estoy currando... En fin cosas que pasan. 
Hace unos meses mi amiga Marta me dijo que porqué no me iba con ella y otra amiga a Albacete que caía en sábado y así podía verle y además cantaba también Pablo Alboran . En fin que al final le dije que no...
Cuando decidí que me apuntaba (ya veía imposible ir a Madrid),  pues no había entradas, pero claro era de esperar. 
Era un concierto único por el IV centenario de la segunda parte del Quijote (1615) y aparte se juntan dos grandes como son Alejandro y Pablo... En fin que me quedé sin entrada por esperar siempre al final.
Pero el miércoles previo al concierto me dio por mirar por la noche en mil anuncios y vi que vendían entradas, una de ellas a un precio "asequible" así que casi sin pensármelo me puse en contacto con el vendedor. El jueves por la mañana ya había hablado con él y me mandó la entrada contra reembolso y me llegó el viernes a las 12 de la mañana, pero hasta que no me llegó no respiré tranquila.

mi tesoro...



Ya sí que sí que me iba a Albacete.

Después de un viaje estupendo amenizado con la música de Alejando y Alborán llegamos a nuestro destino.
Yo me sentía como una quinceañera, irme hasta Albacete para ver a Alejandro!! 

Llegó la hora el concierto, fuimos hasta el campo de Fútbol Carlos Belmonte hacia las 19:40, a las 19 abrían las puertas y pensábamos que no esperaríamos mucho, pero la cola que había era interminable en la que no sabías donde colocarte por la mala organización... la tarde empezó a ponerse muy fea y empezó a llover.

el cielo de Albacete

A las 20:15 empezaba a cantar la telonera, que era la albaceteña "Rozalen", y a esa hora comenzó cosa que a todos los que aún estábamos en la calle nos fastidió soberanamente y empezamos a quejarnos.
No puede empezar un concierto si aún no ha entrado todo el público y no por llegar tarde, sino por la incompetencia de la organización. está visto que una ciudad como Albacete no está preparada para un espectáculo de tales dimensiones. pero ahí no quedo todo.

Después de poder entrar, colocarnos en el césped y empezar a capear el chaparrón (mientras cantaba Rozalén) vimos que más de la mitad del público llevaba los paraguas, ¿pero dónde se ha visto dejar entrar con paraguas a un concierto? pero lo peor es que a la entrada a muchos de los asistentes se los quitaron. otra vez pregunto a la organización, ¿como decidían a quién si y a quién no se lo quitaban?

paraguas, chubasquero...

...y gorros!

Pero aún tengo la crítica más fuerte a la organización, pero va siendo hora de hablaros de lo realmente importante y en este caso es del espectáculo en sí.

Al rededor de las 9:30 salió Pablo Alborán y empezó a deleitarnos con su música y su voz.
Tengo que reconocer que sólo había escuchado alguna canción suelta de él y que no es que me llamara mucho la atención, pero ahora mientras escribo el blog estoy inspirándome con su música. Creo que iré a más de un concierto suyo...
Fue una hora y media de canción tras canción, lo dio todo. Se nota que se esmero viendo la que nos estaba cayendo...

Que voz y pasión encima del escenario

La lluvia no paraba de caer y la gente empezó a subirse a las gradas cuando Pablo terminó de cantar.
Y esa es la última y más dura queja que pongo a la organización. Todas los pasillos, escaleras y salidas de las gradas estaban llenas de gente. A mi desde abajo me vino a la cabeza la desgracia de Madrid Arena, si hubiera pasado algo, eso sin duda habría sido una auténtica ratonera. Así que organización para la próxima piensen en contratar a más seguridad y no dejen ocupar las salidas, por favor.

Unos 40' después de terminar Alborán  y que los eléctricos terminaran de colocar luces y los músicos de cambiar instrumentos por fin llegó el momento que esperaba! salió Alejandro y empezó con su "a mí no me importa"


espectáculo de luz y sonido

Que puedo decir de Alejandro sin parecer una fan desesperada, pues la verdad, que es el más GRANDE.

Ains...si aún con los años me haces suspirar

Fue un concierto bonito, divertido y muy "húmedo"(guiño guiño).
Cantó canciones de su último disco, como era de esperar, también "su Marciana", el "corazón partio" con Rozalén, Capitán tapón...y el final nos hizo regresar a tod@s a la adolescencia...versionó de una manera muy discotequera su "Pisando fuerte" nos hizo olvidar la que había caido (ya que 30' después de empezar él dejó de llover)

Aunque acabamos agotadas por el viaje y calaitas por la lluvia, mereció la pena asistir a un concierto de esta índole


la prueba del chaparrón

Sin duda un concierto único. Y tuve la suerte de estar acompañada por una persona maravillosa como es mi amiga Marta, es una parte de mí... Gracias por compartir conmigo esta experiencia tan bonita y gracias por el mensaje que me mandaste al llegar a casa, el cual quiero plasmar aquí y compartir con todos vosotros.
"Un evento maravilloso en la mejor de las compañías. Tu cara de felicidad al ver a Alejandro Sanz, impagable"

GRACIAS!!

Y el fin de semana aún no había terminado. Si queréis saber más os espero la próxima semana.
Buena semana y puntitos para tod@s!!

CONTINUARÁ...


2 comentarios:

  1. Me alegro que lo disfrutaras a pesar de las inclemencias del tiempo y la mala organización. Cuando quieras repetimos. Encantada de conocerte. A partir de ahora tienes una nueva seguidora en tu Blog.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Llanos!! Un placer para mi también, tú y tu hermana sois encantadoras. Por muchos conciertos más! Miramos lo de Pablo!!
    Miles de puntitos!!

    ResponderEliminar